lunes, 27 de septiembre de 2010

29-S CERRADO POR HUELGA GENERAL!

No es ningún secreto para quién me conozca, aunque nunca he militado en ningún partido político ni sindicato, me considero DE IZQUIERDAS, no progresista, ni esos eufemismos para disimular, de izquierdas y punto.
No me gusta hacer proselitismo, convencer a nadie de que mis ideas son las únicas verdaderas. Yo soy el primero que critico a los gobiernos o regímenes supuestamente izquierdistas cuando creo que hacen algo mal.(generalmente plegandose a las presiones de Organismos Económicos y/o Políticos Ultra-Liberales, o sea de Derechas...lease Unión Europea, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, etc...)
¡Y este gobierno izquierdista lo ha hecho MUY MAL con la Reforma Laboral !
 Abaratar el Despido, facilitar los E.R.E.'s, bajar el sueldo a los Funcionarios, congelar las Pensiones, Recortar Derechos Laborales y Sindicales...¿crea Empleo? ¿adelanta el fín de la Crisis?
Y lo malo no es esto, si no los paramos ahora, ZP o el que venga (o sea el PP de los Trabajadores) Adelantará la Edad de Jubilación a los 67, aprobará el Co-pago de la Seguridad Social, recortará el Subsidio de Desempleo... y ¿que vendrá luego? ¿el Derecho de Pernada? ¿la legalización de la Esclavitud?
Hoy que tienes tiempo LEE!:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18696

http://www.attac.es/razones-para-una-huelga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario