ACERCA DE...

coMIcs BLOG no pretende ser (al menos al principio)  una bitácora "profesional", no poseo los suficientes conocimientos ni como dibujante (que lo soy, pero aficionado), ni como escritor (que no lo soy en absoluto), ni como "blogger" (Estoy empezando ahora absolutamente desde cero).
Mi idea es simplemente desempolvar mi vieja carpeta de dibujos, bocetos y comics y mostrarlos a quién quiera verlos, usando para ello los medios que me proporciona Internet en general y la Blogosfera en particular.
Salvo que indique lo contrario, como en el dibujo de Forges que ilustra el Blog, TODOS los dibujos que subo son míos y tienen Copyright, pero podéis descargarlos para uso personal NO COMERCIAL, eso sí os pido que si lo subís a algún sitio, citéis que lo habéis bajado de micomicsblog.blogspot.com, gracias.
Me expongo conscientemente a la crítica permitiendo que todos entréis, veáis y comentéis el contenido del Blog. Alabad lo que os guste, a todos nos agrada que nos regalen el oído, pero sed implacables con lo que consideréis basura, ya soy mayorcito como para llorar por ello y en algún caso me ayudareis a mejorar.
Acepto y agradezco todas vuestras sugerencias, comentarios y sobre todo vuestra ayuda en temas de diseño del blog, seguimiento, redes sociales, RSS y demás temas técnicos en los que estoy "pegado".
Me gustaría subir pequeñas animaciones y crear especialmente para el Blog una tira cómica mas o menos mensual (Lo siento,no dispongo de demasiado tiempo)
No me vendrían mal ideas y sugerencias sobre guiones, personajes, ambientación,etc...
Espero ansioso vuestras noticias, seguiremos informando...