jueves, 24 de marzo de 2011

OKUPAS HORROR SHOW

Ahora que parece estar otra vez de moda el Terror (Zombies,vampiros, etc...) os dejo esta historietilla inacabada (o más bien interrumpida bruscamente por otro proyecto) ambientada en el entonces casi naciente movimiento Okupa, que entonces aún no tenía nombre oficial: unos los llamaban Krackers, otros Squatters,etc...
Como siempre un truquillo de dibujo: Las tramas del suelo, la calle, la ropa de los zombis, etc. están hechas con...un calcetín viejo mojado en tinta china!

Aprovecho para comentaros un par de proyectos:

1º Me estoy pensando seriamente diseñar camisetas de MiComicBlog y del Kamarada Paulov y ponerlas a la venta por Interné. Tengo ya algunos diseños a los que podeis echar un ojo en http://comicsetas.blogspot.com/
 2º Otra cosilla que me viene rondando por la cabeza es publicar mis cómics a la antigua: en PAPEL, tengo vista una WEB que promete editar tus cómics, imprimirlos bajo demanda, publicitarlos en su página y venderlos ONLINE.
Si alguno de los dos temas sigue adelante, ya os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario