lunes, 12 de diciembre de 2011

El Caminante (I)


El Caminante fué un cómic muy (quizás demasiado) ambicioso, dibujado en 1.986 para mi fanzine SEVI-COMIC.
Ambientado en una indeterminada época medieval, el guión era un poco un panfleto anticlerical y antiautoritario. En ese momento, yo estaba muy interesado en las herejías medievales: cátaros, illuminati, mendicantes, etc.
Aún así, visto ahora, el guión me parece bastante flojillo, pero el dibujo (a plumilla con tinta china y sombras hechas con lápiz carbón), me parece casi de lo mejor que he hecho.
Espero que os guste, como la historieta estaba estructurada en viñetas a página completa, iré publicando una a una las páginas que dibujé.

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar